El invierno en Murren - Suiza

En el centro de los Alpes berneses de Suiza, a la sombra de las impresionantes montañas Eiger, Jungfrau y Monch, se encuentra Murren. El encantador pueblo, que parece salido de un cuento, está ubicado en un valle, en lo alto de una montaña. La montaña con su fantástica vista panorámica es una de las primeras atracciones de la región del Jungfrau. Al pie del Schilthorn, Mürren conservó, no obstante, el encanto de un idílico pueblo de montaña. 
Este es un paraíso para practicar toda clase de actividades al aire libre, desde ski, snowboard y descenso en trineo en invierno.

Mürren es una localidad suiza situada en la comuna de Lauterbrunnen, en el cantón de Berna. Mürren fue una antigua colonia Walser en el Oberland bernés, particularmente en el distrito de Interlaken. Su antigua tradición puede apreciarse aún hoy en día por el estilo de construcción de las casas y el acento de sus habitantes. Es la aldea más alta, poblada constantemente, del cantón de Berna, hallándose a una altura de 1.650 msnm, por encima del valle Lauterbrunnental.
La forma de llegar al encantador pueblo de Mürren es mediante una serie de trenes y telecabinas. Cuando llegues allí, deberás desplazarte a pie o en bicicleta por este pueblecito sin coches. También merece la pena probar el senderismo, sobre todo si eres un amante del esquí o el snowboard. Dispone de más de 50 km de pistas y montones de opciones fuera de ellas. Lanzarse en trineo es aún más divertido. Súbete a un telecabina para llegar a la cima del Schilthorn y disfrutar de unas majestuosas vistas alpinas.


Publicar un comentario

Copyright © Manutravel.