Interlaken - Suiza

SUIZA, LA CAPITAL BERNA, ES EL DESTINO COSMOPOLITA A LOS PUEBLOS TRADICIONALES Y LOS VALLES NEVADOS QUE SE EXTIENDEN EN LA RUTA HACIA LA CIUDAD DE INTERLAKEN


Interlaken (Entre lagos) un lugar típicamente suizo que cuenta con una ubicación increíble, junto al río Aar, cerca de los lagos Thun y Brienz, y a los pies de las magníficas montañas alpinas, como el increíble Jungfrau.

Interlaken es una centro turístico tradicional en la región montañosa del Oberland bernés en Suiza central. Construida sobre una angosta franja de valle, entre las aguas color esmeralda del lago de Thun y el lago de Brienz, tiene casas antiguas de madera y áreas verdes en ambos lados del río Aar. Las montañas circundantes, con densos bosques, prados alpinos y glaciares, cuentan con varios senderos de excursionismo y pistas de esquí.
Trenes históricos y teleféricos se acercan a algunas de las montañas más legendarias de los Alpes. Berna, la encantadora capital de la Confederación Helvética, es una pausa urbana en medio de la naturaleza suiza, cuya máxima expresión se halla a menos de 60 kilómetros, en las montañas que rodean la ciudad de Interlaken.

Este país siempre se ha caracterizado por la escandalosa belleza de sus paisajes, pero nunca se oferta su calidad para el relax absoluto. ¿Hay gente que prefiere ir en verano a zonas de montaña donde impera el frío? Efectivamente, hay personas como tú que quieren ir con sus amigos a disfrutar de los encantos de países como Suiza.






Publicar un comentario

Copyright © Manutravel.